5 semanas

Público al que está dirigido

Profesionales del Sector Cafetero Emprendedores, Propietarios de Negocios de Café Consultores, Asesores Productores, Agricultores Estudiantes, Académicos Inversionistas y Analistas Financieros.

Competencia a desarrollar

Capacidad para investigar y comprender las dinámicas del mercado global del café.
Dominio de técnicas avanzadas de negociación y habilidades para cerrar acuerdos comerciales beneficiosos.
Conocimiento de estrategias de importación y exportación específicas del café.
Competencia en análisis de negocios derivados y habilidades para interpretar datos financieros específicos del sector del café.

Objetivo

Conocimiento integral y avanzado sobre el comercio global del café equipándolos con las habilidades y herramientas necesarias para implementar estrategias efectivas y sostenibles en sus negocios.

Online  – Sesiones magistrales por Meeting.

Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. (GMT-6)

28 -Sep-24

Costo del curso

USD. 250.00

Pasarela de pagos segura con BAC

Tutores

Juan Ángel Welchez

Gerente de Digitalización de Proyectos de Nespresso a nivel Global y director de operaciones de Café Welchez (Honduras).

Juan Felipe Jaimes Vasquez

Empresario, consultor y profesor universitario. Fundador de Laivaive (Venta de café de especialidad a nivel nacional e internacional) y Coffe Business (Plataforma educativa internacional para empresarios de Café).