Técnico Universitario en Diseño Gráfico

Perfil del Egresado

El Tecnólogo Universitario en Diseño Gráfico puede elaborar propuestas creativas e innovadoras orientadas al desarrollo de campañas publicitarias, estética de páginas web, marca de empresas entre otros.

Perfil Ocupacional

La persona podrá desempeñarse con responsabilidad y ética en los procesos del área, con actitudes de trabajo en equipo, liderazgo, y espíritu de auto aprendizaje; con habilidades de adaptación a los diferentes escenarios que intervienen en las principales técnicas de diseño gráfico y publicitario, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Objetivos Específicos

Formar al diseñador en competencias técnicas de diseño editorial, gráfico y publicitario.
Desarrollar habilidades en tipografía, fotografía, la edición y ilustración, con fines publicitarios.
Formar al profesional en el diseño gráfico de páginas web.
Desarrollar en los estudiantes competencias técnicas en diseño de identidad corporativa.
Formar a los diseñadores con cultura emprendedora para la creación de sus propias empresas.

Diseño gráfico
Diseño publicitario
Fotografía publicitaria
Diseño web
Diseño editorial
Diseño de negocios de mercado digital
Diseño de imagen corporativa, publicidad y mercadeo digital

Perfil de Ingreso

Requisitos indispensables que todo aspirante del Técnico Universitario en Diseño Gráfico debe poseer previo a ingresar al Instituto:

Título de educación media para estudiantes de Honduras u homologado para estudiantes extranjeros.
Haber aplicado el test vocacional.
Conexión a Internet.

¿Quieres formar parte de UNEV?

Inicia tu proceso de Admisión