Impartido por la UAM de México y UNEV

¡Transforma tu Enseñanza con Nuestro Diplomado en Docencia Universitaria, Innovación y Digitalización Educativa!

¿Estás listo para elevar tu carrera docente y adaptarte a los desafíos de la educación en la era digital? Nuestro diplomado te ofrece una experiencia de aprendizaje única, diseñada para inspirar, capacitar y revolucionar tu enfoque pedagógico. Descubre los módulos que te guiarán en este emocionante viaje:

Módulo 1

Sumérgete en “La Universidad en el Contexto Global” y comprende su impacto en la educación actual.

Módulo 2

Explora “Modelos Pedagógicos Alternativos” para una enseñanza más efectiva.

Módulo 3

Domina “La Estrategia en la Enseñanza, Comunicación y Aprendizajes Significativos”.

Módulo 4

Adquiere “Competencias Docentes” desde una perspectiva innovadora.

Módulo 5

Aprende el “Manejo de Emociones en los Espacios Digitales” para un ambiente de aprendizaje más positivo.

Módulo 6

Descubre las “Plataformas Digitales de Aprendizaje y Comunicación” más eficientes.

Módulo 7

Utiliza “Redes Sociales” en la docencia de nivel superior de manera estratégica.

Módulo 8

Crea y gestiona “Contenidos Digitales” para una enseñanza moderna y atractiva.

Módulo 9

Explota la “Inteligencia Artificial” para mejorar tu enfoque docente.

Módulo 10

Perfecciona la “Evaluación Pedagógica” en contextos digitales.

Módulo 11

Lidera la “Investigación Universitaria” en el entorno digital.

Módulo 12

Culmina con la “Presentación del Trabajo Final de Aplicación”.

Beneficios Destacados

Docentes: nacionales e internacionales de alto nivel
Duración: 3 meses, 120 horas de aprendizaje
Flexibilidad: 1 semana por módulo, 3 horas sincrónicas, 7 horas teóricas por semana

No pierdas la oportunidad de transformar tu enseñanza y marcar la diferencia en el mundo educativo.