UNEV Explora la Excelencia Educativa de UNIR en Educación Virtual y Forja Alianzas para el Futuro

UNEV Busca Inspiración y Colaboración en su Visita a la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Fecha: 31 de agosto, 2023.

Ciudad: Bogotá, Colombia.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), una institución pionera en educación virtual, ha sido el destino de una emocionante visita por parte del Instituto Universitario de Educación Virtual (UNEV). En busca de inspiración y oportunidades de colaboración, UNEV se sumergió en el vasto conocimiento y la experiencia de UNIR en la educación en línea, sentando las bases para una colaboración fructífera y prometedora.

Explorando los Senderos de la Educación Virtual

La visita a las impresionantes instalaciones de UNIR no solo permitió a UNEV conocer de cerca los procesos de Educación en Línea que esta institución líder ha perfeccionado a lo largo de los años, sino que también brindó una plataforma para la creación de futuras sinergias.

El Vicerrector Académico de UNIR, el Dr. José Fernando López Quintero, fue el anfitrión perfecto para esta visita, compartiendo información esencial sobre la institución y despejando dudas sobre los intrincados procesos de la Educación Virtual. Su presentación general proporcionó una visión profunda de la visión y el compromiso de UNIR con la excelencia académica en el ámbito digital.

Comprometidos con el Futuro de la Educación

La reunión resultó tan prometedora que ambas instituciones acordaron dar continuidad a esta colaboración. En un próximo encuentro, UNEV se reunirá con el equipo de contenidos de UNIR España para explorar aún más las posibilidades de trabajo conjunto. Además, se está considerando la firma de acuerdos que fortalecerán los lazos entre las dos instituciones y permitirán la creación de proyectos innovadores en el campo de la Educación Virtual.

Este emocionante capítulo en la historia de UNEV marca el comienzo de una nueva era de colaboración y excelencia educativa. Estamos ansiosos por lo que depara el futuro y cómo esta asociación beneficiará a nuestros estudiantes y a la comunidad académica en general.

Manténgase atento para obtener más actualizaciones sobre esta emocionante colaboración entre UNEV y UNIR. Juntos, estamos forjando el camino hacia un futuro educativo aún más brillante y accesible para todos.