Juramentación del Rector de UNEV por el Consejo de Educación Superior (CES)

El pasado 30 de junio de 2023, el Consejo de Educación Superior de Honduras, llevó a cabo la juramentación del Ing. Raúl Peña Moreno como Rector del Instituto Universitario de Educación Virtual (UNEV), la única Institución de Educación Superior Virtual en el país.

El Ing. Raúl Peña Moreno, destacado líder en el campo tecnológico, asume este importante cargo con el compromiso de impulsar la excelencia académica y la innovación en la Educación Virtual.

La creación de UNEV representa un hito significativo en la Educación Superior de Honduras, brindando nuevas oportunidades de formación accesible y especializada para los estudiantes en diferentes regiones. Con esta designación, se abre un prometedor camino hacia el desarrollo y progreso educativo en Honduras.