Creación de UNEV, la única Institución de Educación Superior Virtual en Honduras

¡Honduras da un gran paso hacia la Educación Virtual de Excelencia!

El pasado 9 de junio de 2023, el Consejo de Educación Superior de Honduras anunció la creación del Instituto Universitario de Educación Virtual (UNEV), convirtiéndose en la única Institución de Educación Superior Virtual en el país.

Esta histórica noticia llega después de rigurosas evaluaciones y el cumplimiento de los más altos estándares para su creación y funcionamiento. UNEV ha demostrado su compromiso con la excelencia académica y su enfoque innovador en el campo de la Educación Superior.

UNEV ofrecerá formación académica de alta calidad a través de la Modalidad de Educación a Distancia en su Expresión Virtual, brindando oportunidades flexibles de aprendizaje y especialización en carreras tecnológicas y otros campos. Con esta iniciativa, Honduras se posiciona en la vanguardia de la Educación Virtual en la región, ofreciendo una nueva y prometedora opción para la educación superior en el país.

Enhorabuena a todos los involucrados en este gran logro, y que el Instituto Universitario de Educación Virtual (UNEV) sea un faro de conocimiento y progreso para el país, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Honduras en el siglo XXI.